Diferentes espacios en una finca de 60 hectáreas

ESPACIOS
Caballerizas: Totalmente restaurada, es el lugar ideal para cócteles, cenas, aperitivos, etc…
Salón principal: de nueva construcción, con 352 m² cubiertos, engastado en la exuberante vegetación de la finca, proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote para celebraciones y reuniones de todo tipo. Capacidad: en salón, banquete hasta 300 personas y cóctel hasta 500 personas. En caballerizas, banquete hasta 100 personas y cóctel hasta 300 personas.

La emblemática casa solariega data del siglo XIX.

HISTORIA
El Parque de la Marquesa está situado en una finca de 60 hectáreas ubicado en el término municipal de Ulea, a 20 minutos de Murcia, propiedad del Excmo. Sr. Guillermo Perinat (Marqués de Perinat y Campo Real). Presenta un espacio natural con más de 2000 palmeras que alberga una emblemática casa solariega que data del siglo XIX. La verja de hierro macizo preside la puerta principal y fue construida en forja en 1855 para unas caballerizas. Más tarde, el Duque de Andría, tío político del Sr. Marqués de Perinat, la dispuso en lo que hoy en día es la casa de la piscina. En 1900 fue trasladada al Palacio propiedad de la familia Perinat, en la calle del Prado (Madrid). En 2003 se restauró para devolverla a su punto de origen, es decir, a la Finca El Parque, esta vez, como puerta principal del Salón de Celebraciones.

El espacio presenta un espacio natural con más de 2000 palmeras.

DIVERSOS USOS
Eventos sociales: ceremonias civiles, banquetes de boda, cumpleaños, bautizos, comuniones…
Eventos de empresa: Banquetes de gala, cenas temáticas, actividades outdoor, presentaciones de vehículos y reuniones de empresa.

La espectacular casa solariega permite celebrar ceremonias civiles, banquetes de bodas y un largo etcetera.

CÓMO LLEGAR
Ctra. de Archena-Ulea Km. 4,3. 30612 Ulea (Murcia)
Tel. +34 649 70 80 20
Oficinas centrales: +34 96 353 05 44.
Directora: Isabel Asensio
Más información: isabel.asensio@gourmetcatering.es
valencia@gourmetcatering.es